contacto

En Unit Control DDD Madrid realizamos desinfección de coronavirus. Nuestra empresa de control de plagas se encuentra ahora en situación de realizar la desinfección en aquellas zonas que hayan tenido alta probabilidad de contagio.

Nuestra amplia variedad de servicios nos hace estar dispuestos a realizar en estos momentos desinfección de coronavirus en Madrid, siendo esta comunidad autónoma la más perjudicada en propagación de virus. Unit Control DDD está siempre pendiente de proteger los lugares más transitados o aquellos espacios donde pueda haber algún foco de infección.

Las tres D que nos caracterizan siguen siendo nuestro máximo compromiso. Desinsectación, Desratización y Desinfección. Estamos siempre comprometidos en nuestro trabajo. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector hacen que seamos una de las mejores empresas en desinfección en Madrid, ahora amenazada por el coronavirus.

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y asesorados en las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado y ofrecen un servicio con la máxima eficacia y personalidad.

Los productos empleados para la desinfección de coronavirus Madrid son de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente. La ética, eficacia, profesionalidad, seguridad y el compromiso con el medio ambiente son nuestra política empresarial.

Realizamos nuestro servicios de desinfección de coronavirus en Madrid en casas particulares, locales de restauración, cadenas hoteleras, restaurantes, bares, colegios, edificios públicos, piscinas privadas o comunidades de propietarios.

También contamos con una amplia variedad de servicios. Si necesitas eliminar ratas en Madrid, eliminar cucarachas, eliminar palomas en Madrid, si tienes problemas para eliminar chinches en Madrid o simplemente necesitas una empresa de control de plagas en Madrid no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.