Desinfección de virus, hongos y bacterias

El crecimiento de agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos amenazan continuamente nuestra salud, por eso ofrecemos un tratamiento efectivo de desinfección mediante las mejores técnicas de aplicación, con los mejores productos y maquinaria del mercado. En UnitControl desinfectamos zonas publicas como, aseos de gimnasios, vestuarios, piscinas privadas, saunas etc…

Gracias a nuestra cualificación sabemos que los hongos pueden resultar un grave problema para el ser humano. Los mohos que pueden atacar y degradar a materiales y alimentos, pueden producir sustancias que, en ciertas concentraciones, resultan tóxicas para animales y el hombre. Podemos evitar gracias a nuestro sistema de actuación la proliferación de esta plaga microscópica.

En Unit Control podemos afirmar que las bacterias son una de las principales causas de enfermedad. Las infecciones se pueden prevenir con medidas higiénicas y en nuestra empresa utilizamos unos productos específicos con unas técnicas adecuadas para eliminar las bacterias y los patógenos que se encuentran sobre las superficies.

HONGOS

VIRUS

BACTERIAS