Desinfección de Viviendas

En UnitControlDDD somos expertos en los servicios de desinfección en viviendas u hogares.

Contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados para la realización de estas tareas de desinfección en hogares residenciales.

Nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles múltiples servicios con las mejores soluciones. Damos una atención personalizada a cada cliente para de esta forma, satisfacer sus necesidades de forma efectiva y rápida. Tenemos disponibilidad horaria para realizar nuestros servicios cuando mejor le convenga a nuestro cliente.

Además, nuestros precios son asequibles porque entendemos la preocupación del cliente de mantener su vivienda con una forma higiénica óptima.

 

Desinfección en viviendas

En situaciones graves como las acontecidas por el Coronavirus o Covid19 hace que nuestra labor se convierta en esencial para aquellas viviendas que se han visto afectadas. Por ello, en Unit Control damos soluciones en momentos graves.

Conseguimos el mejor resultado posible de desinfección en situaciones graves como virus, incendios, ocupación ilegal de viviendas u hogares afectados.

En Unit Control realizamos la desinfección más adecuada de su hogar para dejarlo completamente  desinfectado y con un aspecto brillante.

 

Desinfección por horas y espacios

Ofrecemos soluciones de desinfección por horas en hogares para todos aquellos que no tiene mucho tiempo libre para dedicar a la desinfección del hogar.

Realizamos tanto desinfección en profundidad como desinfección de mantenimiento. Con Unit Color podrá despreocuparse de la desinfección de su hogar gracias a nuestros servicios recomendados por decenas de clientes satisfechos.

La desinfección también puede ser en espacios determinados de las viviendas u hogares si así lo desea el cliente. En lugar de encargarnos del espacio completo, nos centramos en un foco específico y concreto que el cliente considere oportuno.

 

 

Desinfección por Pulverización

Desinfección por Ozono

Desinfección por Nebulización