Desinsectación en Madrid

Ofrecemos un amplio abanico de recursos específicos para el control y eliminación de cualquier tipo de plaga de insectos. Siguiendo nuestra linea de trabajo primeramente establecemos un plan de diagnostico para saber cual es el foco de infestación y unas medidas estructurales para la prevención de dichas plagas.
Entre las plagas mas comunes podemos encontrar:

Cucarachas
Control cucarachas Madrid

Podemos decir que las cucarachas son un insecto asociado a las malas condiciones sanitarias ya que suelen rondar por zonas insalubres como por ejemplo desagües y alcantarillado. En las casas donde principalmente surge el peligro es en la cocina, estos pequeños insectos pueden contaminar los alimentos y utensilios que utilizamos para preparar la comida y así nos pueden transmitir una serie de enfermedades tales como la salmonelosis. En Unit Control les ofrecemos nuestra amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de plagas. Nuestros técnicos les harán una inspección la localizar el foco de infestación y les aconsejarán las medidas más oportunas para corregir las posibles deficiencias estructurales para evitar una nueva invasión seguidamente del correspondiente tratamiento según insecto ya que en España tenemos tres tipos de cucaracha tales como:

eliminar Blatella Germánica

Blatella Germánica

Eliminar Periplaneta americana

Periplaneta americana

Eliminar Blatta Orientalis

Blatta Orientalis

Hormigas

En UnitControl le ayudamos a deshacerse de estos insectos tan molestos como son las hormigas, que se suelen establecer en las estructuras de los edificios. Disponemos de un método novedoso para conseguir eliminar sus molestias.

Eliminar hormigas madrid

HORMIGA

Eliminar hormiga argentina

HORMIGA ARGENTINA

Eliminar hormiga faraon

HORMIGA FARAON

Eliminar hormiga fantasma

HORMIGA FANTASMA

Eliminar hormiga leona

HORMIGA LEONA

Eliminar hormiga Roger

HORMIGA ROGER

Avispas
Eliminar plagas avispas Madrid

El término avispa se define normalmente como cualquier insecto del orden de los himenópteros y del suborden Apocrita, que no es ni una abeja ni una hormiga. Casi todas las especies de insectos plagas tienen al menos una especie de avispa que se aprovecha de ellos o es parasita, haciendo a las avispas críticamente importantes en el control natural de su número, o su control biológico natural. El tipo de nido producido por las avispas puede depender de la especie y la ubicación, prefieren anidar en arboles y arbustos, pero la gran mayoría hacen sus nidos en tejados, aleros de fachadas, fachadas, ventanas, puertas metálicas, …, lo cual las hace peligrosas para la integridad física de las personas. Unit Control se encarga de que este insecto este lo mas lejos de usted y no le cause peligro alguno.

Chinches

Desde hace unos años la plaga de los chinches de la cama está proliferando con mayor rapidez. Es una de las plagas más difíciles de combatir ya que el chinche, es capaz de permanecer en estado de aletargamiento durante varios meses y no le es necesario alimentarse, escondiéndose en los lugares más recónditos de los hogares. Solo un riguroso y exhaustivo tratamiento puede acabar con estos insectos. Unit Control cuenta con un departamento especial que solo se dedica a combatir dicha plaga con el 100% de efectividad.

Eliminar chinches cama Madrid
Eliminar chinches Madrid
Picaduca chinches

Las chinches para alimentarse se guían por el calor que desprendemos los humanos y el dióxido de carbono que exhalamos al respirar, siendo su activad mas elevada en el periodo comprendido entre el anochecer y el amanecer. Las picaduras, por lo general aparecen en grupo o líneas, pasado un tiempo es cuando el picor aparece, esto es debido a que el chinche inyecta un anestésico, pudiendo en ciertos casos darse una reacción alérgica en la zona

Pulgas
Eliminar plagas pulgas

Las pulgas son parásitos que succionan la sangre de los mamíferos y pueden ejecutar saltos largos en proporción a su tamaño gracias a sus patas de gran tamaño y fuerza, por esta característica pueden desplazarse de un individuo a otro para alimentarse. Estos pequeños insectos son transmisores de enfermedades diversas relacionados con algunos animales tales como el tifus, la peste negra o bubónica. Nuestra empresa ofrece un servicio muy especifico para tratar este tipo de plagas.

Abejas
Eliminar plagas abejas Madrid

Hay más de 20000 especies conocidas de abejas. Las podemos encontrar en todos los hábitats donde hay plantas con flores, por alimentación basada en polen y néctar, usando este primero para alimentar a sus larvas y el segundo como alimento energético. Los enjambres están formados por: reina, obreras y zánganos.
La abeja es una especie de insecto que esta protegida, es decir no se puede eliminar, por su función de polinización, a no ser que creen un riesgo para salud de las personas. Unit Control cuenta con varios apicultores, los cuales retiraran los enjambres sin ningún tipo de daño hacia ellas, sólo si fuera necesario y las circunstancias lo requieren se procedería a su eliminación mediante el uso de productos insecticidas.

Arácnidos

control aracnidos Madrid

En realidad, las arañas no son perjudiciales, ya que son carnívoras, o sea que se alimentan de insectos, pero sus telarañas ensucian los techos y paredes de su casa. Es por eso por lo que procedemos a su eliminación con un tratamiento especial mediante una nebulización para poder eliminarlas. En Unit Control nos encargamos de mantener su hogar limpio de insectos.