Tratamientos de madera: termitas y carcoma

Los insectos xilófagos son una plaga a la cual hay que prestar especial atención ya que, si no se detecta su actividad a tiempo, puede crear problemas irreversibles en estructuras de edificios.

Con el paso de los años UnitControl ha desarrollado una serie de técnicas especificas y muy avanzadas para el tratamiento y localización de las plagas que afectan a la madera, respetando la estética de la zona a tratar, siempre siendo fieles a nuestra política de un menor impacto medioambiental.

Nuestra empresa cuenta con expertos cualificados que localizan y tratan las plagas de termitas.

Termitas

Eliminar termitas Madrid

En su forma se parece a las hormigas, pero su alimentación es diferente, en este caso se alimentan de la celulosa que hay en la madera. Pudiendo devorar una viga de madera dejando solo la capa externa de la madera como protección ante la luz solar.
En UnitControl DDD para combatir las termitas perforamos el suelo alrededor de las viviendas para colocar cebaderos por todo el perímetro exterior, y así poder acabar con las colonias completas de termitas.

Carcoma

Eli

En su fase de larva es cuando se alimenta de madera, dejando tras de si unos indicios claros de su presencia, como pequeños agujeritos y montoncitos de serrín. La carcoma prefiere la madera seca ante la madera húmeda.
En UnitControl tenemos varios métodos aplicación con los mejores productos y maquinaria el mercado para de combatir a esta plaga de la madera.