Sobre nosotros

En Unit Control DDD contamos con mas 15 años de experiencia en el sector de control de plagas. Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y asesorados en las tecnicas mas innovadoras y avanzadas del mercado, pudiendo así ofrecer un servicio con mayor eficacia y profesionalidad.

La filosofía por la que nos regimos en el campo del control de plagas está basada en las actividades de prevención. Debe prevalecer la adopción de medidas higiénicas y estructurales que posibiliten la eliminación de aquellos factores de riesgo que permiten la proliferación de vectores, considerándose la aplicación de plaguicidas como un recurso complementario cuando estas medidas no son suficientes.

empresa Desratizacion madrid

Queremos ofrecer un servicio más técnico y basado en los conceptos de prevención, rechazando el empleo indiscriminado de plaguicidas, salvo en ocasiones de grave infestación.

Esta demostrado que las plagas pueden provocar mas de 30 enfermedades crónicas y alteran el bienestar de las personas.
Nuestros tratamientos, en toda su diversidad, son ejecutados por personal de confianza, altamente cualificado, con los productos más avanzados, procedentes de los laboratorios más prestigiosos del mercado y con los métodos de ejecución y la maquinaria más idónea para cada situación en particular.

  LLÁMANOS     MÁS INFORMACIÓN  

Respecto a los productos para la realización de nuestros servicios, garantizamos que son de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente, según marca la legislación.

Nuestra política empresarial se consigna con ética, eficacia, profesionalidad, seguridad y compromiso con el medio ambiente, fehacientes en nuestros trabajos.
Realizamos nuestros servicios en casas particulares, locales de restauración, cadenas hoteleras, restaurantes, bares, colegios, edificios públicos, piscinas privadas, comunidades de propietarios...
Realizamos presupuesto sin compromiso, ajustándonos a la necesidad de nuestros clientes.

Servicio 24h plagas
Certificado de tratamientos plagas
Planos de cebado
Garantia calidad plagas